Novedades

Información sobre cursos de capacitación y académicos, congresos y eventos, oportunidades laborales

Participación y presentación de posters en el Congreso "Caracterizar 2020"

Más info

Participación en el V Congreso Internacional de Farmacia y Bioquímica Industrial (ExpoFyBI2019) y publcación del artículo: “Polimorfismo cristalino: aplicaciones en fármacos y técnicas de caracterización

3rd LACA School on Small Molecule Crystallography

Dónde: Instituto de Química de la UNAM, Ciudad de México, México
Cuándo: del 23 a 29 de marzo 2020

The 3rd LACA School on Small Molecule Crystallography will be held in Mexico City at the main UNAM campus in March 2020. The School is currently supported by UNAM and Bruker and is applying for IUCr Support. Crystallography is one of the most powerful analytical methods used for the identification of molecular structure of crystalline compounds and can be used for compounds with molecules with variable size, ranging from minerals, small molecules to biological macromolecules.

Materias optativas: "CRISTALOGRAFÍA: Fundamentos y Aplicaciones" y
"Complementos de Cristalografía, difracción de polvos"

En el segundo cuatrimestre del 2020 se dictarán en la FCEN-UBA las materias: "Cristalografía, Fundamentos y Aplicaciones" y "Complementos de Cristalografía, difracción de polvos". Las clases comenzarán el martes 1 de septiembre. Información sobre el programa, cronograma tentativo y material de estudio en:

Área de Gestión de Servicios INQUIMAE

Instituto de Química Física de los Materiales, Medio Ambiente y Energía (INQUIMAE) - CONICET

Ciudad Universitaria, Pabellón 2, 3º Piso - FCEyN, UBA - C.A.B.A, Argentina

Lic. Karina Llano